A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Ejemplos de redes sociales


Las redes sociales son sitios de internet que se utilizan como un medio de comunicación entre sus usuarios, que normalmente comparten intereses e información.

Hoy existen muchos tipos de redes sociales (y siguen surgiendo nuevas) y su uso se ha vuelto masivo. La mayoría de las redes sociales son de uso libre y gratuito, aunque varias ofrecen servicios premium pagos.

  1. Twitter. Se utiliza, principalmente, para informarse y debatir los temas de actualidad.
  2. Facebook. Se utiliza como un lugar de encuentro social en el que los usuarios comparten reflexiones o instantáneas de su vida cotidiana con sus «amigos». Además, existen grupos, páginas de negocio, marketplace y más.
  3. Instagram. Se utiliza para compartir fotos y videos editables con distintos filtros. Además, su herramienta «stories» se popularizó por la inmediatez y versatilidad que se le puede dar al diseño del contenido.
  4. Pinterest. Se utiliza como fuente de inspiración visual en diversos temas como diseño, fotografía, arte, diy («do it yourself», que significa «hazlo tú mismo), maquillaje, moda, decoración y más.
  5. LinkedIn. Se utiliza en el ámbito corporativo, tanto para buscar empleo como para reclutar perfiles. Además, sus usuarios comparten reflexiones sobre su rubro profesional, además de novedades en su desarrollo laboral.
Artículos Relacionados:


Derechos Reservados

© Está permitida la reproducción parcial o total de los artículos de este sitio web, con la condición de que sea reconocido mediante un enlace como fuente de información consultada.