A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • Enviar por email


Ejemplos de blogs


Un blog (del inglés web log) es una página web donde el o los autores incluyen contenido con estilo de diario personal, actualizándolo frecuentemente y permitiendo a los lectores comentar el material publicado. Los blogs (a veces llamados bitácoras web) presentan el contenido en un orden cronológico inverso, mostrando en primer lugar lo más reciente.

Surgieron a fines de la década de los noventa, pero alcanzaron su máxima expansión y su mayor éxito entre la población de usuarios de Internet en la primera década del siglo XXI.

Anuncios

Los blogs pueden contener texto, fotografías, videos, comentarios de los usuarios, enlaces a otros blogs. Se clasifican en varios tipos según el uso que se les dé y dependiendo de si es administrado por profesionales (para uso institucional o empresarial) o bien por un individuo para su uso personal. Puede distinguirse entonces entre los blogs personales, los blogs educativos, el microblogging (publicación de pequeños y cortos fragmentos de contenido digital), blogs corporativos, blogs comunicacionales, blogs temáticos.

Lista de ejemplos de diferentes blogs



Artículos Relacionados:


Derechos Reservados

© Está permitida la reproducción parcial o total de los artículos de este sitio web, con la condición de que sea reconocido mediante un enlace como fuente de información consultada.