A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • Enviar por email


Ejemplos de informe


Los informes son trabajos presentados, generalmente de manera escrita, con el fin de comunicar ciertos datos o resultados obtenidos. Se trata de incluir la mayor cantidad de detalles que resulten importantes para el tema y trata de hacerse con la mayor objetividad posible.

Existe una gran variedad de este tipo de textos, dependiendo de la materia e índole. Algunos ejemplos de informe son:

Ejemplo 1

Informe de reunión del directorio de la empresa Alfajores Coquitos.

De acuerdo al decreto número 32 del Estatuto General del Consejo del Directorio, a 13 días del mes de Marzo del año 2001, se da lugar a la Reunión Inicial del año del Consejo Directivo. Con la presencia total de 21 Directivos, se ha acordado lo siguiente:

  1. Desde el Día 25 de mayo de este mismo año el dinero destinado a la sucursal de la calle Uruguay y Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibirá un 20% más de ingresos, sumando un total de $50.000,00 (cincuenta mil pesos), con el fin de aumentar su personal y acceder a nuevas máquinas informáticas.
  2. Dados los costos de traslado de la materia prima proveniente de la provincia de Córdoba, nuevas estrategias serán analizadas por los directores de las áreas de Producción y Abastecimiento en conjunto al área de Financiamiento. Sus resultados serán presentados ante este mismo consejo en la próxima sesión que dará a lugar el mes siguiente.
  3. El área de Recursos Humanas presentará asimismo los perfiles de los posibles nuevos directores impuestos por el estado nacional,  con el fin que este consejo determine cual accederá al cargo.

Siendo las 18:00 Hrs el Consejo da por finalizada la sesión del día de la fecha luego de que los presentes hayan constatado con su firma su presencia.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de marzo del año 2001

Secretario de Actas,

Lic. Juan Martín de la Valentina.

Ejemplo 2

Informa de Compra
Compañía de Bicicletas Cross.

A partir del siguiente informe se comunicará la compas realizadas durante el año 2011, periodo en el que las compras han disminuido de manera notable debido a las políticas nacionales y regionales que restringen la importación de productos e insumos.

La compra de neumáticos para bicicletas proviene directamente de los Estados Unidos del Brasil. A lo largo del año se ha accedido a 3000 neumáticos, con lo que se ha podido fabricar un total de 1000 bicicletas hasta el momento, alcanzando casi el total de la producción.

Serán adjuntados los documentos que correspondan a la salida y entrada del capital junto con copias certificadas del llamado libro mayor.

Asimismo se ha accedido a un total de 800 asientos de bicicleta producidos dentro del territorio nacional, y 300 más provenientes de la Unión Europea, sumando en total un costo de $20.000,00 (Veinte mil pesos).

A lo largo de todo el año se han presentado 21 devoluciones por errores de fabricación. 11 de las mismas se encuentran listas para ser devueltas y las 10 restantes serán rembolsadas. Por ello se ha anexado los comprobantes necesarios, los libros que correspondan y los documentos necesarios para poder realizar el rembolso.

Ciudad de Viedma, a treinta y un días del mes de marzo del año 2009

Firma

Lic. de Administración de empresas María de los Ángeles de Rodríguez.

Ejemplo 3

Informe de Examen Psicológico

Información General del paciente:

  1. Nombre: Martin E. de Gaulle
  2. Fecha de Nacimiento: 01 de octubre del año 1990
  3. Edad: 21 años
  4. Estudios: Licenciatura en curso
  5. Estado Civil: Concubinato
  6. Ocupación: atención al público
  7. Examen pedido por: Dra. López Vega Marina.

A partir de los exámenes realizados se han obtenido los siguientes datos:

  1. Aritmética: 7, 5 puntos
  2. Orden: 6 puntos
  3. Completar: 10 puntos
  4. Informar 8 puntos.

A partir de los datos se ha estimado que el coeficiente intelectual de 110

Prueba de TAT

Ante el test se manifiesta una actitud de defensa constante y miedos, generando una cierta dependencia ante las decisiones de otros. Una vez finalizado el examen el paciente se ha manifestado cansado, y reclama la presencia de sus padres.

Prueba de Rorschach:

Los resultados obtenidos mediante esta prueba constatan sus altos niveles de ansiedad y la falta de afección y una descripción  de la realidad muy escueta para una persona de su edad. Le resulta muy difícil mantener su atención durante lapsos de tiempo superiores a los 10 minutos.

Primeras conclusiones:

Demuestra ser una persona que no se adecua a los parámetros normales de una persona de su edad. No logra concentrarse y realizar una descripción propia de la realidad. Refleja la necesidad de cariño y atención, sin embargo cuando se intenta incursionar en el tema prefiere evadirlo o responder de manera agresiva.

Firma Dra. Jiménez de Vega María del Carmen.

 

Derechos Reservados

© Está permitida la reproducción parcial o total de los artículos de este sitio web, con la condición de que sea reconocido mediante un enlace como fuente de información consultada.


Artículos Relacionados: