A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • Enviar por email


Ejemplos de diplomas


Un diploma es un documento o credencial emitido por parte de una institución, que reconoce las capacidades, logros o méritos del destinatario. Los diplomas pueden ser públicos o privados, y las instituciones que los emiten pueden ser de diferente tipo: escuelas, iglesias, universidades, organizaciones no gubernamentales, oficinas estatales, agrupaciones informales, entre otras.

En los casos de las instituciones educativas (especialmente las universidades), el diploma cumple una función simbólica de reconocer los logros del destinatario, ya que la validación de sus estudios se da mediante el título.

Anuncios

En un diploma siempre pueden identificarse la institución emisora del mismo (que a veces pueden ser varias), el destinatario (que puede ser un individuo, un grupo o equipo), y las autoridades que avalan la validez del diploma en sí (ya sean autoridades de la institución que lo emite o autoridades externas, como un escribano).

Los diplomas también suelen utilizarse para reconocer a los ganadores o participantes de una competencia, generalmente de tipo científica, artística, periodística, o similar. Este tipo de diplomas suelen tener un carácter menos oficial que los diplomas educativos, y se suelen entregar en compañía de un premio al ganador o ganadores de la competencia.

Algunas ejemplificaciones de diplomas:

Diploma 11

Diploma 12

Curio: Diplomas

Diploma 14

 

Diploma 15

Diploma 1



Diploma 3

Diploma 4

Diploma 5

 

Diploma 6

Diploma 7

Diploma 9

Diploma 10

 

Artículos Relacionados:


Derechos Reservados

© Está permitida la reproducción parcial o total de los artículos de este sitio web, con la condición de que sea reconocido mediante un enlace como fuente de información consultada.